lunes, 18 de diciembre de 2023

¿Eres de las personas que quieren comenzar a mejorar su salud empleando métodos naturales, pero no sabes por dónde empezar?

 



¿Has visto muchos videos e información por las redes sociales pero no sabes si estos consejos son adecuados para tí?

 

¿Sabes que tienes que comer sano,  pero te confunden tantas dietas y recomendaciones? Que si keto, paleo, vegetariano, vegano, ayuno intermitente, por grupo sanguíneo, la del repollo,   5 comidas al día, 3, 2, 1 o ninguna, etc., etc., etc.?

 

¿Te gustaría comenzar de manera sencilla, fácil, sin  suplementos extraños ni terapias complicadas?

 

O por el contrario, ¿eres de las personas que están dispuestas  a hacer lo que haga falta para recuperar y mantener la salud, usando métodos naturales, porque ya has probado otras alternativas y no te han satisfecho?

 

Te cuento mi experiencia personal

 

Hace más de 10 años me sentía fatigada, sin energía, me levantaba con dolores en diversas partes del cuerpo, frecuentemente sufría de alergias y problemas digestivos.  Con ambos padres con problemas con el azúcar y la tensión arterial, tenía la preocupación de poderme volver algún día diabética o hipertensa. No sabía por dónde empezar.

 

 

Por eso después de investigar mucho diseñé mi método 3E: Evita, Equilibra y Estimula.

 

Encontré qué  tienen en común las alergias o los resfriados frecuentes, los dolores en alguna parte del cuerpo, la mala digestión,  la fatiga contante, la falta de descanso adecuado y otras muchas dolencias.

 

 

Y sabes, todas tienen en común que pueden ser originadas por consumir alimentos que no son adecuados para nosotros  y  llevar un estilo de vida alejado de nuestra naturaleza.

 

 

Ya lo dijo Hipócrates, el padre de la medicina, cuatro siglos A.C. “Toda enfermedad comienza por los intestinos” y también dijo: “que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

 

Por lo tanto, el primer paso para recuperar y mantener la salud es escoger muy bien qué nos llevamos a la boca para alimentarnos. Y cambiar algunos hábitos de vida que nos están haciendo daño.

 

 

 

De esta manera pude desarrollar una metodología sencilla que me  ayudó, paso a paso, a recuperar y mantener mi salud. Y que me ha permitido ayudar a muchas otras personas también.

 

 

Así que si tienes o temes tener algunos de éstos síntomas:

Dolores en todo el cuerpo

Alergias o resfriados frecuentes

Inflamación

Molestias digestivas

Estreñimiento o diarreas frecuentes

Fatiga, falta de energía  que no mejora con el sueño

La cabeza como en las nubes, brain fog, fallas de memoria

Insomnio o problemas con el sueño nocturno

 

 

Te invito a participar en mi programa STARTING. Una asesoría  personalizada que en sólo  7 días,  te ayudará a elaborar tu primer Plan Personalizado de Salud Natural, tu mapa de ruta, con el cual podrás comenzar a cuidarte y empezarás a descubrir los secretos de una vida plena de bienestar y vitalidad. 

 

 

Si quieres saber de qué se trata, envíame un mensaje privado o un email a mi correo electrónico ereboll@gmail.com

 

 

Recibe mis mejores deseos de salud y bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario