CONSULTAS Y PROGRAMAS DE DESINTOXICACIÓN


                                     Mi Misión

“Ayudar  a personas que se sienten constantemente fatigadas y achacosas.  Quienes muchas veces se han visto  con todo tipo de especialistas y no les consiguen nada o les han puesto tratamientos que no les han resultado satisfactorios. Que pueden tener dolores, alergias, problemas digestivos u otros síntomas.

Les ayudo con mi programa personalizado 3E (Evita, Estimula y Equilibra) a aumentar su energía y su bienestar. Para que puedan llevar una vida más satisfactoria y dependan menos de los demás.”

¿Quieres saber cómo?


Para información sobre mis servicios profesionales puedes ir a:


                                     https://eugeniareboll.com/mi-programa/

 

 

¿Quieres el test de intoxicación? Dale click aquí

5 comentarios:

  1. excelente pagina la ire leyendo poco a poco.... Saludos y felicidades por la informacion super importante que tiene publicada....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio. Mis mejores deseos para tí

    ResponderEliminar
  3. Mis mayores problemas de salud son dolores mensyruales fibromatosis clon irritavle y alergias nasales

    ResponderEliminar
  4. Tengo 54 años me han tomado radiografías en talón izq indicándolme que está descalsificado..causando mucho dolor...por favor su recomendación.Soy de Ecuador. Gracias estoy cansada de tomar medicamento solo para el dolor. Correo picamo63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por preguntar...te cuento que mi mayor problema de salud es la digestión, creo q es lenta, el estómago se tiende a distender mucho, flatulencia y el otro es que tengo quistes en los senos. Gracias!!

    ResponderEliminar