martes, 8 de noviembre de 2011

EVIDENCIAS DE CONECCIÓN VACUNAS-DIABETES JUVENIL




El Dr. Bart Classen, inmunólogo neozelandés, comprobó que las vacunas son la principal causa de diabetes infantil. Sus datos indican que las vacunas causan aproximadamente el 80 % de los casos de diabetes insulino-dependiente en  niños que recibieron múltiples vacunaciones a partir de los dos meses de vida.
Los datos demuestran que las personas con diabetes inducida por las vacunas no desarrollaron la enfermedad hasta 4 años después de recibir la vacuna. Los padres de los niños introdujeron demandas legales ante el gobierno de Nueva Zelanda solicitando compensación por los daños sufridos. Se calcula que en ese país el costo del tratamiento de una persona insulino-dependiente  puede alcanzar a 1 millón de dólares durante su tiempo de vida.

El Dr. Classen presentó datos que demuestran una relación causal entre diferentes vacunas y el desarrollo de la diabetes tipo 1. Sus datos incluyen las de tos ferina,  paperas, rubeola, hepatitis B, hemophilus influenza y otras. Estos resultados son preocupantes ya que se requieren nuevas investigaciones para diseñar alternativas de protección a la población ante estas enfermedades infectocontagiosas.

Para más información recomiendo revisar:
http://www.nvic.org/vaccines-and-diseases/Diabetes/congressionalhearing.aspx

1 comentario:

  1. Y después se hicieron bastante más estudios y mucho más serios que han comprobado que esta relación no es cierta, el principal de ellos revisó a todos los niñis de Dinamarca a lo largo de 10 años... y no encontró ninguna relación con las vacunas!

    ResponderEliminar