martes, 9 de marzo de 2010

EL TE DE HOJAS DE LECHOSA (PAPAYA) CURA EL CANCER

Científicos de la Universidad de Florida y de centros de investigación en Japón, liderados por el Dr. Nam Dang, encontraron que el té de las hojas secas de la lechosa posee un fuerte efecto anticancerígeno. Y mientras más té le aplicaban a las células tumorales, mayor el poder anti-cáncer.

El trabajo de investigación encontró efectos dramáticos sobre el cáncer del útero, del pecho, del páncreas, de los pulmones y del hígado.
Se hicieron experimentos con diez tipos de células cancerígenas y en todos los casos se pudo observar el efecto antitumoral.

Además, el té de hojas de lechosa no afecta las células sanas, como sí lo hacen las drogas de quimioterapia. Esto concuerda con el uso que de él hacen indígenas australianos y vietnamitas.

Por otra parte, el Dr. Bharat B. Aggarwal, del Centro del Cáncer en la Universidad de Texas, Houston, está tan convencido del poder regenerador de la lechosa que la come todos los días.

Y Usted... ¿qué espera para consumirla?

 

Referencia:

Aqueous extract of Carica papaya leaves exhibits anti-tumor activity and immunomodulatory effects J.Ethnopharmacol. 2010 Feb 17;127(3):760-7

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19961915/ 

100 comentarios:

  1. tengo un pequeño laboratorio artesanal para lla elaboracion de medicinas naturales y en la actua-lidad tengo capsulas de 400 mlg. de hojas de le-chosa (Papaya)con un potencial mayor que la infu-sión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adán como te contacto para las cápsulas me interesa mi numero 04149926932

      Eliminar
    2. Teléfonos Contacto Por Favor

      Eliminar
  2. como hago para hacer el te de lechosa o infusion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un litro de agua pon la hoja a ervir tomala diario te causará Muchas ganas de ir al baño pero no pasa nada es algo amargos pero si funciona

      Eliminar
  3. Se prepara fácilmente. Se pone a hervir una taza de agua y en lo que hierva se apaga y se le agrega la hoja seca de la lechoza (calcule aproximadamente 1 cucharadita triturada). Se deja macerar por 10 ó 15 minutos, tapada, y luego se toma a la temperatura que sea más agradable para Usted. Todas las infusiones se preparan así.

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron que con la hoja verde de la papaya se podia hacer un té para adelgazar es eso cierto o resulta toxico alguien me puede ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si esto es cierto...

    ResponderEliminar
  6. No es tóxico. De hecho el latex de la lechoza (papaya) es rico en papaína, una enzima digestiva que es antiinflamatoria. No me sorprendería que ayudara a adelgazar, porque muchas veces la gordura no es sino inflamación. En la tradición de muchos pueblos se utiliza la hoja de esta planta con fines medicinales y la investigación reseñada no hace más que validar científicamente su uso.

    ResponderEliminar
  7. Adan Bracho, como te contacto para asquirir las capsulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra Graviola por internet:
      http://www.iherb.com/Paradise-Herbs-Brazilian-Graviola-60-Veggie-Caps/40252?gclid=CMrI8sTCzMECFST3cgodGBgA3w

      Eliminar
  8. tengo problemas con el estomago desde hace tiempo, quiero que me informen si sirve para las ulceras gastricas,,esogaguitis..y otras patologias de la digestion,,me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para curar la gastritis o la ulcera te recomiendo el te de repollo morado te tomas tres veces al dia por unos 2 meses

      Eliminar
    2. el te de repollo morado tres veces al dia por unos 2 meses cura la gastritis y las ulceras

      Eliminar
    3. TE COMENTO Q HOY EMPECE CON EL TE. SOY HIPERTENSA Y SUFRO DE GASTRITIS. HE HECHO DE TODO HASTA CON EL REPOLLO , EL COLIBRÍ Y EL JUGO DE LA PAPA. Y HOY JUSTO 3 DE DICIEMBRE SE ME DIO POR EXPERIMENTAR YA Q NO AGUANTABA EL DOLOR Y TODO LO Q COMÍA HASTA LO MAS SALUDABLE ME CAÍA FATAL. HOY EMPECE CON LA INFUSIÓN DE LA HOJA DE LA PAPAYA Y PARA TESTIFICAR LE DOY LA GLORIA Y LA HONRA A MI DIOS Q EN MENOS DE UNA HORA CASI DESAPARECIDO EL DOLOR. PUDE COMER Y SON LAS 8.17 PM HORA COLOMBIANA Y NO ME HA CAÍDO MAL ANTES ME ESTOY SINTIENDO ESTUPENDA BENDITO SEA MI DIOS. ANTES DE ACOSTARME ME TOMARE OTRA COPA DE INFUSION Y DE LA MANO DE DIOS PODRE TENER UNA BENDECIDA NOCHE. GLORIA A NUESTRO DIOS EL CREADOR DE TODO LO Q EXISTE. HERMANOS. Q MAS COSAS NO HARÁ POR DENTRO. FELIZ NOCHE. EL SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA.

      Eliminar
  9. Infiero que si tiene el poder de regenerar tejidos cancerosos, con más facilidad debería servir para úlceras, etc. De hecho, la pulpa de la lechosa (no las hojas) se recomienda para las patologías que mencionas. Te sugiero que licúes lechosa y cristal de sábila y lo tomes dos o tres veces al día. Espero que sigas una dieta adecuada. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia me comentaron sobre el te de hojas secas de lechozas, y pues me dijeron q colocara q hervir un litro de agua luego le colocara una hoja seca de lechoza se dejara reposas despues se cuela y esa agua tomarla durante el dia, a temperatura de ambiente..esto hac q bajemos de peso..naturalmete..eugenia es cierto?

    ResponderEliminar
  11. Dra Eugenia, Me dijeron que las hojas tiernas de la lechoza en una infusion son buenas para subir la hemoglobina, es cierto esto.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los vegetales de hoja verde comestibles aumentan la hemoglobina por su contenido en clorofila. No tengo evidencias de la hoja de lechosa pero es probable que también lo haga.

      Eliminar
  12. Buenos días, me gustaría saber si recomendaría su uso en personas que tengan cancer y si es así me gustaría saber cuantas veces a la semana es el optimo para tomarse tanto si tienes cancer como si no. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo recomiendo. Es totalmente inofensiva y la investigación científica ya comprobó que es útil en esta enfermedad. Una persona con cáncer lo debería tomar todos los días. En prevención se podría tomar por un mes y luego descansar un tiempo equivalente y repetir.

      Eliminar
    2. Pero no olvides que el cáncer es una enfermedad compleja. No basta con tomar un te de alguna planta. Hay que desintoxicar el organismo, hay que alimentarse sanamente, evitar los lácteos, etc. y algo muy importante, identificar y tratar los problemas emocionales que tenga la persona, disminuir el nivel de estrés,etc. La parte emocional es determinante en la aparición de esta dolencia.

      Eliminar
    3. hola doctora me dicen que el te de las hojas amarilla de la lechosa es buena para el cancer de prostata

      Eliminar
  13. hola doctora eugenia me dicen que la hoja amarilla de la lechosa sirve para el cancer de prostata que me dice usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la investigación no mencionan el color de la hoja. Pienso que todas son buenas

      Eliminar
  14. hola doctora es verdad que las hojas amarillas de la lechosa sirve para el cancer de protata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la investigación sí podría curar el cáncer de próstata

      Eliminar
  15. Urgente Kien mpuede ayudar necesito saber si esto sirve para subir las plaquetas de un bb qtiene dengue el tiene 1año con 4meses si es asi que uso las hojas, el tallo, la cascara de la fruta o la papaya la fruta misma y como se prepara gracias mi correo es jennifervalle20@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer no vi tu correo antes lamentablemente. Espero que el niño esté mejor. Para subir las plaquetas lee el comentario que está más abajo.

      Eliminar
  16. Hola: me dijeron que machacara 2 hojas de papayas con 2 cucharaditas de agua y las dejara toda la noche y a la mañana siguiente la colara con un paño y tomara una cucharadita del liquido dicen que es bueno para subir las plaquetas y que comiera papaya natural en jugos me bajaron las plaquetas a 109 ,lo hago? me haran control en 1 mes mas y quisiera que ya no bajaran mas.ademas me encontraron diabetes mellitus . Estoy muy angustiada . mi correo es mapamagu_saa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no haber visto tu mensaje antes. No sé si esa preparación subirá las plaquetas pero debe tener muchas enzimas digestivas, que ayudan contra la inflamación. Para subir las plaquetas se recomienda el consomé de pata de pollo, el jugo de remolacha, zanahoria, apio españa, tomate de palo, guayaba y pimentón rojo (juntos), vegetales de hoja verde y en general una limentación sana y balanceada. Para la diabetes debes ponerte en control con un especialista. Come 5 veces al día, no consumas azúcar, bebidas gaseosas, ni harinas refinadas. Debes buscar ayuda profesional.

      Eliminar
  17. Hola, mi marido le han encontrado un coagulo en el pulmon, tiene tratamiento por 3 meses, una inyeccion diaria para adelgazar la sangre. Lo que me preocupa es que le encontraron una bolita en elpulmon y no le han hecho biopsia para saber si es cancer o no, hasta que termine su tratamiento por lo delicado que es este proceso.
    Mi pregunta es: puede el te ayudar a revertir el cancer si es que esa bolita es cancerosa?? habra riesgos o efectos secundarios si se toma este te con las inyecciones que se esta aplicando las cuales son enoxaparin sodium???
    gracias por su tiempo y su consejo, saludos
    Idalia

    ResponderEliminar
  18. Idalia no creo que existan riesgos por tomar el té de lechosa. Su esposo debe seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico y mejorar la alimentación para prevenir y/o tratar un cancer. Muchos vegetales, cero azúcar, cero edulcorantes artificiales, cero aditivos alimenticios, cero enlatados y alimentos procesados. Tomar 8 vasos de agua al día. Comer muchas frutas como guanábana (graviola), lechosa (papaya), piña (ananás) e higos. Busque la ayuda de un naturòpata profesional para que le oriente sobre otras recomencaciones complementarias a su tratamiento.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por su ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  20. No lo sé. Lo experimentos con fármacos se hacen con ratones modificados genéticamente. No sé si para otras especies funcione igual. Hay que averiguar con algún veterinario. Recordemos que hay sustancias inofensivas para nosotros y venenosas para perros y gatos, por ejemplo el chocolate.

    ResponderEliminar
  21. la papaya se utiliza las hojas y el tallo para la fiebre? si me podria responder por favor gracias

    ResponderEliminar
  22. No encontré ningún reporte de que se use directamente para bajar cualquier fiebre. He visto que se utiliza para bajar la fiebre del dengue. Me imagino que aumenta las defensas y apoya el proceso de curación en ese caso. Pero si apoya la curación en el dengue también debería apoyar en otros casos.

    ResponderEliminar
  23. fui operada de cancer de mama quiero saber si puedo tomar la infusio`n de la hoja seca de la lechoza y como la debe tomar.?

    ResponderEliminar
  24. Sí la puede tomar. Tome 2 ó 3 tazas al día. Revise las recomendaciones que le dí a Idalia

    ResponderEliminar
  25. Dra mi papa tiene cancer al estomago y ahora se esta alimentando por una sonda puedo ponerle el te por la sonda o tiene que beberlo y como se prepara el extracto de hojas tiene que ser tambien hojas secas

    ResponderEliminar
  26. Si se lo puedes dar por la sonda. Dejas secar a la sombra las hojas y preparas una infusión como si fuera un té. Para cáncer es recomendable el implante o enema de retención de café. Se prepara una taza de café colado, se deja enfriar y cuando está apenas tibio se coloca con una pera rectal. Se deja 15 minutos acostado del lado izquierdo y luego se evacúan los intestinos. Se puede aplicar 5 días a la semana. También recomiendo la sábila o aloe vera. Prepárale licuados los trocitos del gel con la alimentación que le dan por la sonda.

    ResponderEliminar
  27. mi papa tiene cancer en los huesos y pulmon usted cree que le pueda ayudar esas hojas ?

    ResponderEliminar
  28. Mi esposa tiene heliobacteer pilori, cronico, no soporta los antibioticos. Que me podria recomendar por favor. gracias anticipadas. luis F (luisnavarro54@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Luis por la demora en responder. Tuve problemas con la administración de comentarios. Dile que tome Palo de Arco 1 capsula con cada comida y gel de sábila licuado con lechosa dos veces al día entre comidas. Si puedes llévala a algún naturópata u homeópata

      Eliminar
    2. Licuar 2 cabecitas de brócoli en un vaso de agua y tomar sin colarlo 2 veces al dia por un lapso de 60 días y fuera la bacteria de Helicobacter pylori

      Eliminar
  29. BUENISIMO YO TENGO UNA MATA Y LA VOTO

    ResponderEliminar
  30. bueno la lechoza es una fruta con muchas propiedades curativas, si al despegar una hoja o varias hojas y recoges la leche que vota en un frasco la ligas con la misma cantidad que recogiste con la miel igual leche igual miel y la dejas por cinco (05) dias macerandoce luego se la das al paciente que tiene cancer por cuarenta y dos (42) dias el cancer se cura haslo con mucha fe que Dios existe amen.

    ResponderEliminar
  31. les recuerdo que los remedios naturales no afectan un tratamiento medico tomece el te de hojas de lechosa con mucha fe y el problema desaparecera amen jesus nuestro señor los bendiga amen

    ResponderEliminar
  32. hola buenos dias!!! me puedes informar si el jugo de la hoja de la papaya se lo puedo dar a un aniña de 12 años, tiene dengue y me dijeron que era muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mencionamos en un comentario anterior que posiblemente sea bueno para mejorar las defensas. Por ello es posible que ayude en caso de dengue

      Eliminar
  33. me parece maravillosa esta fruta, gracias por su ayuda y comentarios


















    Dios es grande a dejado la naturaleza para ayudarnos a recuperar la salud¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por todo Dra Eugenia

    ResponderEliminar
  35. hola mami espero veas esto mi esposo sufre de diabete es bueno el te de hojas seca de papaya osea lechosa espero repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la diabetes hay mucha inflamación. Pienso que sí debe ser de ayuda

      Eliminar
  36. buenas tarde una pregunta que es bueno para una mujer que tiene cervicitis cronica pero a ella se las quqmaron tanbien las hojas de lechosa secas

    ResponderEliminar
  37. hola buenas tardes el te de hojas secas de lechosa es bueno para una persona que tienecervicitis cronica pero ya se las quemaron ayudame xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cervicitis es inflamación de la cervix, es decir, de la matriz. Comno comenté en otros casos este té ayuda en todos los casos de inflamación. Pienso que sí podría ser de ayuda

      Eliminar
  38. mis esposo tiene cancer del higado y le estan haciendo quimios m no hay problema que tome el te

    ResponderEliminar
  39. Dra. Puedo tomar el te de papaya con la hoja verde o seca. Una tasa despues de las comidas?

    ResponderEliminar
  40. Generalmente se usa la hoja seca. Pero si no la tiene seca, creo que se puede usar fresca, al igual que otras hojas de plantas medicinales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser una taza después de las comidas. Cuando se toman líquidos tibios después de comer, además del poder terapéutico de la planta que se emplee, la temperatura ayuda a la digestión

      Eliminar
  41. buenas tardes doctora eugenia yo puedo tomar ese te no tengo nada pero me serviria para prevenir cualquier enfermedad gracias por su respuesta mi mama tiene cancer de vulva ya esta desauciada le comenzamos a dar este te vamos aver como eboluciona con el favor de dios

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes doctora eugenia yo puedo tomar ese te no tengo nada pero me serviria para prevenir cualquier enfermedad gracias por su respuesta mi mama tiene cancer de vulva ya esta desauciada le comenzamos a dar este te vamos aver como eboluciona con el favor de dios

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Juneiver. Dale también la receta de la sábila de Fray Romano.
    La Receta es:
    • Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas
    • Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
    (3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
    Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (córtale el filo de la hoja que tiene las espinas, sin pelar el resto), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
    Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
    Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Hasta que se acabe la preparación. Luego estar una semana sin tomarla y volverla a preparar para luego estar otra semana sin tomarla. Repetir el ciclo de toma y descanso hasta que la enfermedad remita, si Dios lo permite. Se debe agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma (el cuerpo está eliminando toxinas).
    Te recomiendo además que le hagas baños de asiento a la señora con agua en la cual se haya disuelto 1 cucharada grande de bicarbonato y otra de sal de Epson.
    Todos los días. ¿Sabes lo que es un baño de asiento?
    Para prevenir las enfermedades hay que alimentarse de manera sana, hacer ejercicio moderado con regularidad y evitar angustias y sufrimientos, o lo que algunos llaman: el estrés. Dios quiera que estas recomendaciones puedan ser de utilidad.

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias doctra oky se lo voy hacer porfa dime si puedo tomar el te de lechoza disculpe soy la mama de juneiver en el articulo anterior se me olvido decirle hoy mi hermana me dijo que mi mama ya no puede tragar cosas solidas que se le esta cerrando la garganta se vomito al medio dia soy de vzla que me recomienda para eso ella tiene metastasis y tiene el higado muy recrecido no le afecta la sabila con los medicamentos que esta tomando son zaldiar, melovax,doxiun etc neurisa y para la tencion norvax gracias dctra

    ResponderEliminar
  45. ah dctra disculpe se me olvido una cosita mi hermana me dice que mi mama tiene un ceno muy inflamado el derecho por el mismo tumor del higado y le estan saliendo unos pelotas como de pus debajo de las axilas que quiere decir eso gracias

    ResponderEliminar
  46. ah dctra disculpe se me olvido una cosita mi hermana me dice que mi mama tiene un ceno muy inflamado el derecho por el mismo tumor del higado y le estan saliendo unos pelotas como de pus debajo de las axilas que quiere decir eso gracias

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias doctra oky se lo voy hacer porfa dime si puedo tomar el te de lechoza disculpe soy la mama de juneiver en el articulo anterior se me olvido decirle hoy mi hermana me dijo que mi mama ya no puede tragar cosas solidas que se le esta cerrando la garganta se vomito al medio dia soy de vzla que me recomienda para eso ella tiene metastasis y tiene el higado muy recrecido no le afecta la sabila con los medicamentos que esta tomando son zaldiar, melovax,doxiun etc neurisa y para la tencion norvax gracias dctra

    ResponderEliminar
  48. dra eugenia 2 preguntas el jugo de lechoza sirve para subir cd4 y si un paciente con vih y que los cd4 estan en 132 se considera q ya tiene sida gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  49. dra eugenia 2 preguntas el jugo de lechoza sirve para subir cd4 y si un paciente con vih y que los cd4 estan en 132 se considera q ya tiene sida gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  50. dra con que se puede disolver una obstruccion arterial en una pierna mi mama tiene 76 años gracias

    ResponderEliminar
  51. Excelente el te de la hoja de lechosa y mejor aun el uso del latex de la hoja mezclado con la misma cantidad de miel

    ResponderEliminar
  52. Excelente el te de la hoja de lechosa y mejor aun el uso del latex de la hoja mezclado con la misma cantidad de miel

    ResponderEliminar
  53. Espectacular todo éste conocimiento para ayudar s la humanidad!!!DIOS les bendiga.....

    ResponderEliminar
  54. Hola doctora como yo podria tomar la hoja o la leche de la papaya o asientos no se expliqueme usted tengo miomas uterino y tengo solo una niña de 12 años y deseo tener otro bebe y los medicos me sujieren operarme pero para sacarme mi utero ayudeme nai-quintana @hotmail.com espero su respuesta pronto Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  55. buenas tarde doctora. mi mama tiene mieloma multiple, le puedo dar ese te? Dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. Si se lo puedes dar. Pero debe continuar con su tratamiento médico. Dios los bendiga

      Eliminar
  56. Hola Eugenia si una persona lleva un tratamiento de químico puede usar el te también sin dejar ese procedimiento

    ResponderEliminar
  57. Hola Eugenia si una persona lleva un tratamiento de químico puede usar el te también sin dejar ese procedimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya ningún inconveniente, pero siempre hay que consultar al médico tratante

      Eliminar
  58. Dra tengo tres úlceras una en el estómago, otra en el esófago y otra en el duodeno peso 45 kilos puedo tomar el te de hoja de lechoza
    Sin adelgazar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio, sí la puede tomar. Además le recomiendo que tome jugo de lechosa licuado con cristal de sábila 3 veces al día

      Eliminar
  59. Dra. Tengo a mi mama con paludismo ya le ha dado 6 veces. Y me dijeron que la hoja de lechosa(papaya) era buena. Pero no se como prepararsela. No se si es con la hoja seca o verde. Espero su pronta respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias para un diabetico como puedo preparar el te de hojas de papaya y en que cantidad puedo tomarlo

    ResponderEliminar
  61. Saludos, como debo tomarla para tratar la prostata?

    ResponderEliminar
  62. Como tomar el te de la hoja de papaya, cuantas veces al día



    ResponderEliminar
  63. El té de hojas de lechosa se prepara como una infusión común, como la manzanilla o el té. Se recomienda tomar al menos 3 tazas al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo está doctora mi mamá tiene cáncer uterino que podrá tomar para eso porq no es de operación

      Eliminar
    2. Si puede este es mi correo mariolvi_12@hotmail.com

      Eliminar
  64. Hola doctora.. un fuerte abrazó desde venezuela .. quiero comentarle que sufro de gaese molesto cada vez q como el estómago me duele a causa de los molestos gases .. quería saber si puedo tomar hojas de verde de lechuza.. además no se si pueda o sea el Mmm sino estrés o la ansiedad que me tiene así Ya que sufro de nervios .. ya que me recomienda tomar

    ResponderEliminar
  65. Doctora para despejar dudas la hoja de papaya debe ser verde ...?

    ResponderEliminar
  66. Buenos días tengo un quister branquial en la parte derecha del cuello esto me sirve para que desaparezca este acceso.

    ResponderEliminar
  67. X favor responder a mi correo doctora si me ayudará para desaparecer un quister branquial o para eliminar es necesario operar

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  69. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar